Tratamientos. Farmacia Leisa de Costa Rica

 Farmacia Leisa CostaRica Farmacia Leisa de Costa Rica facilita los servicios de especialistas médicos en áreas como oncología, clínicas especializadas y los medicamentos que éstos recomienden, para el tratamiento del cáncer y otros padecimientos, de acuerdo con los requerimientos específicos de cada paciente.

Tratamientos para el Cáncer (Oncología)

El cáncer, más que una enfermedad, es un conjunto de enfermedades caracterizadas por la alteración del ciclo de vida de las células, en alguna región del cuerpo, dando lugar al crecimiento descontrolado de algún tejido, y originando así tumores malignos, de tal manera que esta condición se repite en otras partes del cuerpo. Por su naturaleza, el tratamiento del cáncer es una actividad médica multidisciplinaria, que en muchos casos requiere del uso de medicamentos altamente especializados. Entre los principales medicamentos disponibles para combatir diferentes tipos de cáncer están: Abraxane, Alecensa, Alimta, Camptosar, Eloxatin, Etersa, Gemzar, Ribomustin y Xeloda.

Medicamentos para el tratamiento del cáncer (Oncología). Farmacia Leisa

Tratamientos Antiretrovirales

Los tratamientos antiretrovirales se usan para combatir el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), que consiste en un conjunto de enfermedades de naturaleza autoinmune (en la que el sistema inmunológico ataca al mismo cuerpo), y que resulta de la infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Los tratamientos para el SIDA se basan en terapias antiretrovirales, que retrasan el desarrollo del mal, gracias al bloqueo de la actividad del virus VIH. Entre los principales medicamentos antiretrovirales disponibles están Genvoya, Kivexa y Triumeq.

Medicamentos para los tratamientos Antiretrovirales. Farmacia Leisa

Tratamientos para la Diabetes

A los pacientes interesados en el tratamiento de la Diabetes, se le proporciona la información necesaria para que pueda elegir un especialista médico o una clínica para el tratamiento, y se ofrecen los medicamentos que le sean prescritos por los profesionales que le atiendan, de acuerdo con su elección al respecto. Entre los principales medicamentos disponibles para el tratamiento de la Diabetes están Byetta y Trulicity.

Tratamientos para la Fertilidad

A las mujeres interesadas en el tratamiento de casos de infertilidad, se les proporciona la información necesaria para que pueda elegir un especialista médico o una clínica para el tratamiento, y se ofrecen los medicamentos que le sean prescritos por los profesionales que le atiendan, de acuerdo con su elección al respecto. Entre los principales medicamentos disponibles para el tratamiento en Fertilidad, están: Cetrotide, Gonal, Merapur y Ovidrel.

Tratamientos de Ginecología

Al público femenino interesado en tratamientos ginecológicos, se le proporciona la información necesaria para que pueda elegir un médico especialista o una clínica para el tratamiento, y se ofrecen los medicamentos que le sean prescritos por los profesionales que le atiendan, de acuerdo con su elección al respecto. Entre los principales dispositivos disponibles para el tratamiento en Ginecología, están: Implanon, Mirena y Jaydess.

Tratamientos para la Hepatitis C

En el caso del tratamiento para la Hepatitis C, se provee la información necesaria para que pueda elegir un especialista médico o una clínica para el tratamiento, y se ofrecen los medicamentos que le sean prescritos por los profesionales que le atiendan, de acuerdo con su elección al respecto. Entre los principales medicamentos disponibles para el tratamiento de la Hepatitis C, está Epclusa.

Tratamientos en Dermatología

Al público interesado en tratamientos en Dermatología, se le proporciona la información necesaria para que pueda elegir un médicoo especialista o una clínica para el tratamiento, y se ofrecen los medicamentos que le sean prescritos por los profesionales que le atiendan, de acuerdo con su elección al respecto. Entre los principales medicamentos disponibles para el tratamiento en Dermatología, está Juvenlife.

Tratamientos en Hematología

Para los casos en que se requiere tratamientos en Hematología, se proporciona la información necesaria para que pueda elegir un especialista médico o una clínica para el tratamiento, y se ofrecen los medicamentos que le sean prescritos por los profesionales que le atiendan, de acuerdo con su elección al respecto. Entre los principales medicamentos disponibles para el tratamiento en Hematología, están Botemib y Vidaza.

Tratamientos en Anestesiología

Al público interesado en tratamientos Anestéticos, se le proporciona la información necesaria para que pueda elegir un especialista o una clínica para el tratamiento, y se ofrecen los medicamentos que le sean prescritos por los profesionales que le atiendan, de acuerdo con su elección al respecto. Entre los principales medicamentos disponibles para el tratamiento en Anestesiología, están: Bridion, Chirocaine, Diprivan y Sevorane.

Tratamientos de Psiquiatría

Al público interesado en tratamientos de Psiquiatría, se ofrece la información necesaria para que pueda elegir un médico especialista o una clínica para el tratamiento, y se ofrecen los medicamentos que le sean prescritos por los profesionales que le atiendan, de acuerdo con su elección al respecto. Entre los principales medicamentos disponibles para el tratamiento en Psiquiatría, está Invega Sustenna.

Vida después del Cáncer. A pesar del cáncer, la vida debe continuar. Existen pautas que pueden ser muy útiles en estos casos: Utilizar aproximaciones sucesivas a la exposición de la propia imagen. Generar pensamientos positivos alternativos a la crítica y promover reforzadores contingentes a estas acciones. Valerse de técnicas de Reducción de la Ansiedad. Planificar actividades distractoras, lúdicas y reforzantes que la persona domine. Desarrollar pautas de comunicación: aprender a expresar los temores.