Farmacia Leisa Costa Rica: Servicios

 Farmacia Leisa CostaRica Farmacia Leisa de Costa Rica, además de proveer los medicamentos para tratamientos especializados y la asistencia correspondiente, facilita varios servicios complementarios. Estos servicios, bajo la supervisión de un profesional farmacéutico siempre a cargo, se dan como un valor agregado a la atención de la salud del público interesado.

Entrega de Medicamentos a Domicilio

Se entrega en mano en toda Costa Rica
Pedidos: Pedidos por WhatsApp: 8364-1419 +506 8364-1419
(Al hacer click se inicia el chat de WhatsApp)

Servicio Express gratuito:
Gran Área Metropolitana (GAM) y sus alrededores.
Esto incluye Escazú, Santa Ana, Ciudad Colón, etc.

Envío por encomienda:
Resto del país.

👉 Importante: se garantiza el manejo profesional y riguroso de cada medicamento según sus requerimientos específicos, como en el caso de los medicamentos que requieren mantenerse refrigerados a baja temperatura.

Recomendación de Especialistas Médicos para Tratamientos

Para el público interesado en tratamientos del cáncer (Oncología), se le informa y recomienda para que pueda elegir un oncólogo especialista o una clínica para el tratamiento, y se ofrecen los medicamentos que le sean prescritos por los profesionales que le atiendan, de acuerdo con su elección al respecto. Esto mismo se puede realizar en caso de otras especialidades médicas para la atención de otros padecimientos o condiciones (Antirretrovirales, Diabetes, Hematología, Infertilidad, Psiquiatría, etc.)

Inyectables

Se proporciona la aplicación de medicamentos inyectables, ya sea por vía subcutánea (SC), intravenosa (IV) o intramuscular (IM). Esto se realiza de manera completamente profesional por el experto farmacéutico a cargo, para el público y los clientes que lo necesiten.

 Farmacia Leisa CostaRica  Farmacia Leisa CostaRica

Medida de Presión Arterial

Se realiza la toma o medida de la presión arterial, a todo el público y clientes que así lo requieran. Para esto es indispensable que la persona interesada espere sentada durante por lo menos cinco minutos, luego de haber indicado que necesita que le realicen el procedimiento.

 Farmacia Leisa CostaRica

Aprender a Vivir con Cáncer. A pesar del cáncer, la vida debe continuar. Existen pautas que pueden ser muy útiles en estos casos: Utilizar aproximaciones sucesivas a la exposición de la propia imagen. Generar pensamientos positivos alternativos a la crítica y promover reforzadores contingentes a estas acciones. Valerse de técnicas de Reducción de la Ansiedad. Planificar actividades distractoras, lúdicas y reforzantes que la persona domine. Desarrollar pautas de comunicación: aprender a expresar los temores.