Farmacia Leisa, Costa Rica

Farmacia LeisaFarmacia Leisa de Costa Rica facilita los servicios de especialistas médicos en oncología (además de otras áreas), clínicas especializadas y los medicamentos que éstos recomienden para el tratamiento del cáncer de acuerdo con los requerimientos específicos para cada paciente.

Nuestra empresa farmacéutica nació el 31 de mayo del año 1990, en El Carmen de Guadalupe, San José de Costa Rica. Está conformada por un equipo de profesionales orientados hacia el servicio en áreas de la salud; tanto en el sector comercial, como en el de suministro de medicamentos magistrales y quimioterapias. Trabajamos con materias primas de alta calidad, proveedores certificados, además de que la mayoría de nuestros activos y materias primas son de importación.

Visión

Consolidarnos como líderes en el ramo, contribuyendo con el bienestar y la salud de la población costarricense, participando como la mejor alternativa de tratamientos personalizados, para ofrecer a la comunidad fórmulas magistrales con una permanente innovación, excelencia en calidad y un alto estándar de ética.


Misión

Elaborar medicamentos magistrales con altos estándares de calidad, para brindar al médico la opción de prescribir de manera personalizada, favoreciendo la accesibilidad de los pacientes a medicamentos de precio justo.

Proporcionar servicios integrales con un alto valor agregado para la industria de la salud, tales como: la distribución de medicamento de alta especialidad, satisfaciendo las necesidades de Instituciones, médicos, especialistas y pacientes; generando con ello condiciones que mejoren la salud de los costarricenses.



Valores

  • ÉTICA Y CALIDAD. Como pilar fundamental de nuestra empresa para garantizar seguridad, respaldo y credibilidad.
  • RESPONSABILIDAD. Estamos conscientes de la magnitud y alcance de nuestra labor.
  • COMPROMISO. Porque no basta cumplir con lo previsto, estamos dispuestos a ofrecer más.

Política de Calidad

Ser la mejor opción en almacenamiento y distribución de medicamentos de alta especialidad; asegurando la mejora continua en la satisfacción de nuestros clientes y proveedores, cumpliendo con la responsabilidad para que estén disponibles en las instituciones y pacientes que los demanden; bajo el estricto apego a las normas sanitarias aplicables.

Teniendo siempre presente que nuestra misión es la de contribuir con el cuerpo médico para que sus pacientes tengan una mejor calidad de vida a través de una disponibilidad ininterrumpida de sus terapias.

Lo anterior nos permite brindar atención cálida y personalizada a todos los pacientes, médicos, instituciones hospitalarias y socios comerciales que demanden nuestros servicios.